miércoles, 14 de septiembre de 2011

TAG: 25 Random questions

Hola a todos!
Llevo unos días de feria y hoy estoy muy cansada!jajaja pero quería dejaros un tag que he visto en un video de Punxitax y me pareció interesante para que me conocierais un poquito más, así que aquí os lo dejo:

1. Tienes mascotas? Desde hace unos días tengo un pajarito que mi padre se encontró herido por la calle. Pero no puedo tener ni perros, ni gatos, ni conejitos porque soy alergica. :(
2. Nombra tres cosas que estén físicamente cerca de tí. El portátil, mi móvil y el sofá.
3. Cómo está el tiempo ahora? Pues hace una calor...ayer me quemé en la romería! xD
4. Conduces? Alguna vez has tenido un accidente? Lo máximo que puedo conducir es los coches de choque! jajaja No tengo aún edad para tener carnet, pero en cuantito que los cumpla me lo sacaré y espero no tener accidentes.
5. A qué hora te levantaste esta mañana? A las 12!! jajaja Pero porque como os he dicho he estado de feria y hoy me tocaba descansar. Normalmente me levanto a las 9 y media o 10.
6. Cuando fue la última vez que te duchaste? Anoche. Me ducho todas las noches.
7. Cuál fue la última película que viste? Pues no lo recuerdo, pero alguna que echaran por la tele ya que no soy muy aficionada a ir al cine.
8. Qué dice tu último mensaje de texto? "En diez minutos estoy en tu casa" 
9. Cuál es tu tono de llamada? El tono que viene con el móvil, pero la verdad esque siempre tengo el móvil en silencio y vibración.
10. Alguna vez has estado en algún país diferente? Sí, estuve ne Italia, en Francia y en Túnez.
11. Te gusta el sushi? Nunca lo he probado y soy un poquito rarita con la comida, así que no sé si lo haré...
12. Dónde haces la compra? En Mercadona, mercadona....jajaja me encanta comprar allí y pasarme por la sección de perfumería.
13. Alguna vez has tomado algo para ayudarte a dormir?
Nunca, si no puedo dormirme me pongo la radio y en media horita estoy dormidita.
14.Cuántos hermanos/as tienes? Pues una hermana con 23 años. Yo soy la peque de la casa!!
15. Tienes un ordenador de mesa o un portátil? Las dos cosas, pero sobretodo utilizo el portátil.
16. Cuantos años cumplirás en tu próximo cumpleaños? 18!! El 7 de Octubre!! 
17. Llevas lentillas o gafas? Sí, llevo gafas y pronto me compraré unas lentillas.
18. Te tiñes el pelo? No, nunca me lo he pintado, ni mechas, ni nada....
19. Dime algo que planees hacer hoy Pues ir a recoger y limpiar las cositas de mi carroza de la romería de ayer...que pereza!! xD
20. Cuando fue la última vez que lloraste? Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero vamos que no sería tampoco hace mucho.
21. Cuál es tu ingrediente favorito para pizza? El jamon de york, me gustan las pizzas sencillas.
22. Prefieres hamburguesas o hamburguesas con queso? Pues prefiero no comer hamburguesas ya que no me gustan mucho.
23. Alguna vez has estado toda la noche sin dormir? Siiii, más de una vez....jajaja
24. Cuál es tu color de ojos? Marrones muy oscuros.
25. Puedes notar la diferencia entre la pepsi y la coca-cola? Sí, y me gusta mucho más la Coca-cola, aunque ahora no bebo ninguna de las dos.

1 comentario:

  1. Hola guapa!!

    Qué pedazo de test!!! jaja. Gracias por postearlo! Así te conocemos un poquito mejor ;)

    Un besote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar