miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mascarillas anti-puntos negros

¡¡Buenas chic@s!! ¿Qué tal estáis?
En nada me voy a Málaga y por eso estoy un pelín más liadilla y no tengo tiempo de actualizar, así que espero que lo comprendáis. Pronto estaré al 50% aquí (el otro 50% es para mis estudios)jaja
Vamos al lio. Hoy os vengo a hablar de unas mascarillas que compré por Ebay y que seguro que algunas conocéis ya que son bastante conocidas por estos mundo potinguiles. Su nombre es "Herbal conk mask".

A ver, esta mascarilla promete eliminar los puntos negros, y cumple perfectamente con lo que promete.
Viene en formato sobre, que te da para dos o tres aplicaciones. Al principio, cuando abrí el primer sobre casi me da algo, porque es un liquido bastante espeso y muy negro, que se aplica en la zona a tratar y al secarse, a los 15 o 20 minutos, se retira despegando el producto.
¿Cómo la he utilizado yo? Pues el domingo, que es mi día de hacerme limpiezas, después de lavarme bien la cara, exfoliar y darme 15 minutos de vapores con agua, me aplique la mascarilla por la zona de la nariz, que es dónde yo tengo los puntos negros.
¿El resultado?¡¡ Para mi inmejorable!! El primer día noté como disminuyeron bastante los puntos negros, y la segunda vez, ya no quedaba casi nada. Este domingo la volveré a utilizar, y creo que me los terminará de eliminar.
El precio es muy económico, a mi me costaron 1.92 seis sobres; y los compre aquí. Tardó sobre tres semanas en llegar, pero claro, venía desde China.
Espero que os haya gustado mi opinión sobre esta mascarilla, y que si alguien lo ha probado que diga que tal le han funcionado en los comentarios. Y ya sabéis, quien no lo haya probado que se anime, que por menos de 2€ no tienen nada que perder.
¡¡Un besazo enorme!!
Espero que os haya servido mi opinión 


11 comentarios:

  1. pues yo no había oido a hablar de ellas, ya me pica el gusanillo, :P

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, me hago seguidora ^^
    http://veramake-up.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Esther te las recomiendo un monton, por el precio que tiene no tienes nada que perder!! :)
    Muchas gracias Vera! ^^
    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo estos sobres y la verdad que a mi no me van tan bien.

    Me gusta mucho tu blog, asi que te sigo.

    Un besote y te invito a que te pases por el mio

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta anotación sobre este producto! Es bueno saberlo! Y también donde comprarlo!! Un besazo guapetona.
    Me uno a tu blog. Pásate por el mío:
    http://chic-different-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias cariños! Tricia no te han ido bien? y eso??
    Voy a cotillear un ratito vuestros blogs!! xD
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. A mí la verdad es que no me llama demasiado la atención porque me da un poco de mal rollo que sea tan china jaja, pero no dudo que sea estupenda!

    Un besito, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi al principio me pasaba igual, pero me animé a probarlas porque no me quitaba los puntos negros con nada!! xD
    Un beso enorme cariño!

    ResponderEliminar
  9. estas las tengo que probar yo, a ver si me animo y las compro

    gracias por la review

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.

    Gracias por comprtirlas con todas nosotras.

    Te invito a que visites el mío.

    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar

    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu blog, muy bien hecho, te seguirò.se debe ser mi seguidor en mi italiano blog, voy a esperar ..
    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/

    bye bye from italy

    ResponderEliminar