lunes, 22 de agosto de 2011

Novedades en Essence

Hola amores!
Qué tal el finde?Espero que mejor que el mio, porque me he pasado desde el sábado con 39 de fiebre y con placas en la garganta. Hoy estoy algo mejor, pero el médico dice que hasta dentro de una semana tengo que guardar reposo. Ainsss....
Bueno, os dejo de rollos, y os cuento lo que quería deciros. Como he tenido tanto tiempo libre este finde, he estado todo el día mirando por Internet en páginas de maquillaje y de ropa. Y me dio por entrar en la página de Essence, le doy a la sección de novedades, ¿y qué creéis que aparece? Pues un montón de productos nuevos, que pone que saldrán próximamente.
Cómo yo soy una negada para el mundo de la informática, no he conseguido la foto para ponerla, pero os dejo el enlace para que valláis y veáis todo lo que hay:
http://www.essence.eu/es/productos/novedades/disponible-en-breve.html
Por lo que se ve en la foto, parece que van a incorporar más colores en las sombras y en los pintauñas. También aparecen esmaltes crackeadores en otros colores, ademas de limas, pegatinas para las uñas, máscaras de pestañas, eyeliner...
¡Qué ganas de que llegue a tiendas! Y por lo que pone tendremos que esperar al Otoño.
Yo ya se lo primero que voy a cogerme! La brocha biselada en rosa y la máscara de pestañas 2 in 1, que es una imitación de la Haute&Naughty Lash de MAC. ¿Y vosotr@s?


No hay comentarios:

Publicar un comentario